Ene,16 15
Bautizo, Santiago
¡Ya conocía a Santiago desde que estaba en la pancita de mamá! Sus papás me habían contratado meses atrás para una sesión de fotos de embarazo y que emoción la mía en el momento que me hablaron y dijeron: Queremos contratar tus servicios de nuevo, ahora para el bautizo del nene ¡Nos gustaron mucho las anteriores!
Ene,16 14
Cosplay, Yamileth
Muchos piensan que quienes realizan esta actividad no tienen nada que hacer por eso "pierden" su tiempo. Ella es una chica emprendedora que a sus 24 años de edad es gerente de ventas y relaciones públicas en un reconocido hotel en Los Cabos. ¿Te gusta el anime y quisieras una sesión personal o en grupo, de tu cosplay favorito? ¡Contáctame!
Ene,16 11
Boda Aracely & José
Una boda sencilla pero llena de amor y mucha fiesta. Aracely & José se veían tan felices, ella no podía dejar de sonreír... ¡Disfruten de las fotos!
Ene,16 10
Compromiso, Caro & Didier
¡Que bonita sesión! Didier invita a su novia Carolina a cenar a un restaurante muy bonito y le pide matrimonio frente a todos, dejando en claro que quiere pasar con ella el resto de sus días y por supuesto que me buscó para inmortalizar su felicidad a través de fotografías únicas. ¿Quieres una sesión también? ¡Muchas felicidades Caro & Didier! Nos veremos en la boda.
Ene,16 07
Familia Caro Islas
A pesar de que la familia nunca se habían hecho una sesión de fotos se desenvolvieron muy bien en ella, de hecho me dijeron: Brian, para que una sesión salga bonita se ocupa que el fotógrafo y la familia se acoplen y entiendan. Lo haces muy fácil, tan natural. ¡Muchas gracias a la familia Caro Islas! ¿Y tú? ¿Cuándo agendamos una sesión con tu familia?
Ene,16 05
Familia Castillo Méndez
¡Pero que divertida familia! Nos la pasamos riendo gran parte de la sesión, son carismáticos y buenísima onda. Sus fotos les gustaron mucho y a mi también, todo salió como debía salir. Ellos ya tienen su sesión, ¿y tu familia quiere una?